On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tu Recuerdo Ricky Martin Download

Incendio consume la granja familiar de Jennifer Lawrence

El lugar ubica en Kentucky, estado natal de la actriz.

La granja familiar de Jennifer Lawrence, que funciona también como un campamento de verano en Kentucky, fue devastada por un “incendio horrible”, según informaron en un comunicado en las redes sociales.

Más allá de que no hubo heridos, lamentan las pérdidas tras años de arduo trabajo y recuerdos inolvidables.

“Es con el pesar de nuestros corazones que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero. Estamos profundamente agradecidos de que ni personas ni animales resultaron heridos. Pero todavía La granja familiar de Jennifer Lawrence”, dice el comunicado que compartió la familia en el Facebook de Camp Hi-Ho.

“Las palabras no pueden describir el dolor en el que estamos sumidos, pero al mismo tiempo estamos muy agradecidos con el equipo de bomberos de Simpsonville y todo el resto que acudió ante el llamado de auxilio. Ustedes son los verdaderos héroes. Estamos también agradecidos con todos los miembros de la comunidad que se acercaron a ayudar en este tiempo difícil. Su amor y amabilidad significa mucho para nosotros”, suma el texto escrito por Blaine Lawrence, hermano de Jennifer y dueño y director de Camp Hi-Ho.

De acuerdo a WLKY News, los bomberos recibieron una llamada el viernes alrededor de las 9:00 de la noche, hora local, con el aviso del incendio. Tardaron más de una hora en terminar con el fuego y fueron necesarios más de 30 oficiales para apagar las llamas.

“La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación. Nuestra esperanza permanece firme en Él, sabiendo que está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”, concluye el comunicado.

Según trascendió, las autoridades se encuentran investigando las causas del incidente.

More from Farandula

Listen Live Listen