On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Despacito Luis Fonsi Download

Home Alone: estos son los elegidos para protagonizar el “remake” 27 años después

¿Lograrán emular el éxito de los 90?

El remake de la cinta Mi Pobre Angelito (Home Alone) para Disney+ ya tiene cuenta con su elenco principal, reportó Variety.

Los actores Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los elegidos para estelarizar la historia que será dirigida por Dan Mezer a partir de un guion realizado por Mikey Day y Streeter Seidell.

Fuentes afirman que Yates no va a encarnar a una nueva versión de Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin, sino que hará a un papel totalmente distinto en una premisa similar a la original.

Aunque originalmente se pensó que Kemper y Delaney interpretarían a los padres de Yates en el largometraje, los informantes dijeron que harán papeles diferentes, y que posiblemente serán una pareja no relacionada directamente a Yates.

La cinta original, que siguió a un niño quien se queda solo en casa en Navidad y protege su casa de un par de ladrones, logró recaudar 476.7 millones de dólares en todo el mundo, y su secuela, estrenada en 1992, también fue un éxito global.

El nuevo proyecto será producido por Hutch Parker y Dan Wilson, y será la primera producción realizada por Twentieth Century Fox para Disney+, cuyo estreno, por el momento, no ha sido revelado.

More from Farandula

Listen Live Listen