On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Carito Carlos Vives Download

Hilaria Baldwin, destrozada tras el fallecimiento de la niña que esperaba

La esposa de Alec Baldwin, embarazada de cuatro meses, ha utilizado su perfil de Instagram para explicar que, en una revisión, descubrieron que el bebé que estaba esperando había fallecido.

Hilaria y Alec Baldwin están destrozados. La pareja estaba muy ilusionada ante la llegada del que iba a ser su quinto hijo porque la instructora de yoga estaba embarazada de una niña que se iba a convertir en una nueva compañera de juegos para sus cuatro hijos: Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo. Pero, en una revisión rutinaria de su embarazo, Hilaria ha recibido la peor de las noticias: su bebé no tenía latido.

"Estamos muy tristes de tener que compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses", ha escrito la mujer de Alec Baldwin junto al vídeo que ha subido en su perfil de Instagram, en el que aparece llorando y siendo consolada por su hija mayor Carmen, de seis años. Es la segunda vez en menos de un año que Hilaria sufre la pérdida de un bebé porque ya tuvo un aborto a principios de año.

Hilaria explica que tenía una revisión y allí se enteró de la fatal noticia. "No esperaba esto cuando fui a mi exploración hoy. No sé qué más decir ... Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro", explicó. La instructora de yoga ha contado que, aunque no están bien, lo estarán en un futuro por sus cuatro hijos.

"Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos y nunca les perderemos de vista. Se lo dije a Carmen y grabé esto para poder enviárselo a Alec... Le dije que, después de todo, este bebé no va a venir ... pero haremos todo lo posible para darle una hermanita otra vez", contó. "Estoy devastada", reconoce y ha compartido una nueva imagen en su Stories en la que explicaba su tristeza por la muerte perinatal de su niña.

Alec e Hilaria Baldwin han formado una familia numerosa que estaba encantada con la llegada de un nuevo miembro. La pareja, que se conoció en 2011 y contrajeron matrimonio un año después, son padres de cuatro hijos: Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres, y el pequeño Romeo de algo más de año y medio. El pasado Halloween, pudimos verles por las calles de Nueva York haciendo el 'Truco a Trato'.

More from Farandula

Listen Live Listen