On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Cosa Mas Bella Eros Ramazzotti Download

Hija de Bruce Willis dice que el actor todavía la reconoce

Tallulah también dio detalles sobre la enfermedad del artista.

Mediante una sensible carta que publicó a través de la revista “Vogue”, Tallulah, una de las hijas que Willis procreó durante su matrimonio con Demi Moore, reconoció que sí hubo señales tempranas de lo que ocurriría con su padre en el futuro, pero nadie no supo leerlas y eso los llevó a creer que eran algunos “achaques”, consecuencia del trabajo y los incidentes que Bruce tuvo durante su carrera como actor: “He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, escribió.

Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar y a la par de que ella iba creciendo, los problemas de salud de su padre lo hacían con ella y en algún punto decidió simplemente ignorarlo, o quizá la dismorfia que padeció la orilló a hacerlo: “Estaba demasiado enferma para manejarlo. Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un diagnóstico”, agregó.

Aunque fue en 2022 cuando revelaron al mundo que el protagonista de “Die Hard”, realmente se enteraron de lo que sucedía un año antes , y revivió el momento en el que la realidad la golpeó tan duro que la hizo abrir los ojos: “Estaba en una boda en el verano de 2021, el padre de la novia pronunció un discurso conmovedor. De repente, me di cuenta de que nunca tendría ese momento, mi padre nunca hablará de mí en mi boda. Fue devastador. Dejé la mesa, salí y lloré entre los arbustos”.

Tallulah hizo todo lo que pudo para estar física y mentalmente bien para apoyar a su padre, y lograr construir una verdadera relación con el actor: “En el pasado tenía mucho miedo de que la tristeza me destruyera, pero finalmente siento que puedo saborear ese tiempo, tomar la mano de mi padre y sentir que es maravilloso”. detalló.

Pese a que el tiempo y la enfermedad les han jugado en contra, pues Willis ha comenzado a sufrir los estragos de la demencia frontotemporal, la joven aseguró que, por ahora, él todavía la recuerda y ella ha aprovechado para crear nuevos y mejora recuerdos juntos: “Tengo todos los mensajes de voz de él guardados. Encuentro que estoy tratando de construir un registro para el día en que él no esté allí para recordarme a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, cuenta.

En febrero de este año, la familia Willis reveló la condición neurológica que Bruce padece y que todos han decidido enfrentar juntos. Reconocieron también que a pesar de que saben que el actor terminará perdido en su propia mente, procuran que cada día sea mejor que el anterior y él ha tomado la situación de la mejor manera: “El enfoque de Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados”, dijo una fuente cercana a la revista “People”.

More from Farandula

Listen Live Listen