On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Las Mujeres Carlos Vives/Juanes Download

Hija de Adamari López protagoniza emotivo número de baile en televisión junto a su padre Toni Costa

(instagram/toni)

A pesar de tener solo 4 añitos, la menor pisó con mucha seguridad y profesionalismo el escenario, restándole como era de esperar todo el protagonismo a su padre.

La niña de cuatro años formó parte junto al coreógrafo español y una prima de un número de baile muy especial durante el TeletónUSA que transmitió Univision el pasado fin de semana.

Alaïa, la hija de la carismática conductora puertorriqueña Adamari López, protagonizó una de las actuaciones más aplaudidas durante el TeletónUSA 2019 que transmitió la cadena Univision el pasado fin de semana.

La primogénita de la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) formó parte junto a su progenitor, el coreógrafo español Toni Costa, y una prima de un número de baile muy especial en el que por primera vez padre e hija bailaron juntos en televisión.

“No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído”, expresó emocionado el bailarín a través de sus redes sociales. “Bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de Mira quién baila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida”, agregó.

La emotiva actuación empezó con Toni y su sobrina bailando solos en la pista de baile para luego, unos segundos más tarde, incorporarse al número Alaïa, quien no tardó en conquistar a todos con su desparpajo a la hora de moverse.

A pesar de tener solo 4 añitos, la menor pisó con mucha seguridad y profesionalismo el escenario, restándole como era de esperar todo el protagonismo a su padre.

“Gracias a cada una de las personas que hizo esto posible, a mi mujer Adamari López por siempre apoyarme en todo, a mi familia en España por ser parte de esto, a mi gran amigo Abraham Martínez que hizo el vestuario… Gracias por tanto, no puedo estar más feliz”, escribió Costa en Instagram.

Sin duda este bello momento entre padre e hija quedará para siempre en la memoria de sus protagonistas.

¿Se imaginan el orgullo que habrá sentido Adamari al ver el número de baile por televisión?

¡Estamos seguros de que una que otra lágrima se le habrá escapado!

More from Farandula

Listen Live Listen