On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Basta Ya Olga Tanon Download

Hackean el Twitter de Jessica Alba y lo llenan de mensajes homofóbicos y racistas

Los mensajes fueron eliminados por la estrella de Hollywood una vez que se retomó el control de su cuenta, pero eso no evitó que fuera tendencia

Jessica Alba sorprendió ayer a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter.

Y es que la cuenta de la actriz y empresaria aparecieron mensajes de odioracistashomofóbicos y nazis, lo que hace suponer que fue tomada por un hacker racista.

La estrella de Hollywood de 38 años no había tenido actividad en su cuenta desde el 20 de julio, pero ayer la serie de tuits quedaron firmados como “R.I.U. Jessica Alba”.

La Alemania nazi no hizo nada malo y eso lo sabe Dios, negro“.

Otro decía: “Ugh sirenas de policía en la distancia de nuevo. ¿Cuándo dejarán los negros de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?“, se leía.

En otro tuit se ofrecía pagar $50 mil dólares para matar homosexuales y discapacitados.

Los mensajes fueron eliminados por la estrella de Hollywood, de 38 años una vez que se retomó el control de su cuenta, pero eso no evitó que fuera tendencia.

La actriz hace unos días confesó que estaba incómoda con algunos tatuajes que se hizo.

Sobre todo con uno que tiene en la espalda baja y el que asegura fue una mala decisión hacerlo, tanto que ha intentado eliminarlo, pero las sesiones de láser no dan los resultados que espera.

“Quería que se me ocurriera algo que siguiera teniendo significado años después, porque cuando te tatúas algo con 17 años, al llegar a los 38 te empiezas a plantear si realmente tiene un significado tan importante”.

More from Farandula

Listen Live Listen