On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Asi Fue Isabel Pantoja Download

Gwen Stefani y Blake Shelton se casan en Oklahoma

Los dos cantantes habían anunciado su compromiso en octubre.

Los coaches del reality show “The Voice” Gwen Stefani y Blake Shelton celebraron sus nupcias durante el feriado del 4 de julio durante una boda de fin de semana en Oklahoma.

Shelton, una cantante de música country, y Stefani, una estrella del pop-rock, publicaron fotos de su boda el lunes, incluida una imagen de la pareja posando sobre un cielo crepuscular. Un representante de Shelton no respondió mensajes de la AP, pero la cantante de No Doubt etiquetó las fotos de la boda con la fecha del sábado.

En una foto, Shelton vestía jeans y conducía un carrito de golf decorado con tul blanco, mientras que Stefani mostraba sus botas blancas debajo de su vestido de novia y sostenía un ramo de flores blancas.

Los dos cantantes anunciaron su compromiso en octubre. Las dos estrellas se conocieron como jueces en el programa de competencia de canto hace años. Después de que Shelton se divorciara de Miranda Lambert y Stefani de su esposo Gavin Rossdale en 2015, los dos comenzaron a salir. Han lanzado un par de duetos juntos, incluidos “Nobody But You” y “Happy Anywhere”.

More from Farandula

Listen Live Listen