On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Esta Cobardia Chiquetete Download

Gabriela Spanic descubrió en su propia casa que su novio le era infiel con otro hombre

La actriz reveló los detalles en el reality show “La casa de los famosos” que transmite Telemundo.

La actriz Gaby Spanic quien a finales de los años 90 protagonizó la telenovela “La Usurpadora” se ha convertido en una de las artistas que actualmente goza de gran fama y reconocimiento tras haber participado en importantes producciones de Televisa.

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela Spanic o Gaby Spanic, es una actriz nacida en Venezuela pero que realizó grandes roles protagónicos en telenovelas de México.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Gaby Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”. En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

Si bien ha tenido mucho éxito en el mundo artístico y de la actuación, en algunas ocasiones la actriz no ha sido muy afortunada sobre todo en el plano sentimental.

La personalidad de Gabriela Spanic, según los fans

Actualmente Gaby Spanic forma parte de reality show de Telemundo “La casa de los famosos” donde junto a otros participantes de distintas nacionalidades tratarán de mantenerse en la vivienda sin ser expulsados. En aquel lugar tendrán que convivir y saber llevar la situación junto a los otros inquilinos.

Los fanáticos de la actriz han señalado que a través de ese programa han podido conocer más a fondo la personalidad de la intérprete de “La Usurpadora” y saber más detalles sobre su vida; no obstante, las opiniones son dividas y hay otros quienes la califican de soberbia.

Cuando Gabriela Spanic en contró a su novio con otro hombre

En el programa “La casa de los famosos” se revelan y se conocen detalles muchos de los cuales son desconocidos para el público. Fue así que Gaby Spanic, recientemente, sostuvo que en una oportunidad uno de sus novios la engaño en su propia casa pero con otro hombre. Esto le habría causado un gran trauma a la actriz situación que le fue difícil de superar.

Este hecho fue descubierto por Spanic -según contó ella- cuando tuvo que salir para grabar escenas con otro actor y por aquella época su pareja con quien vivía durante varios meses le manifestó que un “amigo” iría a visitarlo.

Sin embargo, la actuación de Spanic se vio frustrada luego que el actor con el que grabaría no acudió por lo que la actriz regresó a su casa mucho antes y encontró esa sorpresa. Allí vio a su novio besándose con el supuesto amigo.

Ante esa escena, la actriz le pidió al visitante que tenía cinco minutos para irse de la casa.

Aseguró que no se ha realizado cirugías en el rostro

La actriz venezolana de 47 años aseguró que no se ha sometido a ninguna cirugía en el quirófano, pero que sí ha hecho uso de algunos procedimientos no invasivos, como aplicarse botox y realizarse un tratamiento para levantar parte de su rostro.

La artista comentó que por dormir tanto del lado derecho, tiene más marcada la línea nasogenia de esa zona. Por eso, para armonizar su rostro, se le insertó un hilo tensor que estimula su colágeno natural.

El procedimiento consiste en colocar el hilo de tracción por debajo de la piel y se ancla con el arco cigomático, un hueso que se encuentra enfrente de la oreja. El hilo va desde la cánula hacia la línea nasogenia y ahí realiza su función, explicó el doctor Juan Sánchez Castillo, el encargado de realizar el tratamiento.

“No se nota nada, pero la línea de expresión se desvanece considerablemente. También le puse un poquito de ácido hialurónico en esa misma zona, porque está más marcada que la del lado izquierdo”, explicó el doctor Sánchez.

Sus secretos para lucir bien

Tras confirmar que no se ha sometido a ninguna cirugía, la actriz reveló sus secretos para mantenerse bien conservada. Ella comenta que gran parte se debe a la disciplina en cuanto a su alimentación, el uso de cremas y a que realiza ejercicio físico.

“Llevo una alimentación balanceada, tomo mucha agua y vitaminas; pero ya tengo 47 años de edad y tengo que optar por las opciones que nos ofrece la vanguardia de la belleza”, detalló.

La ex-reina de belleza no tiene miedo a decir su edad, por lo que le preguntaron si tenía temor al paso del tiempo, ella respondió lo siguiente:

“La realidad es que a todas las mujeres nos da miedo envejecer, todas nos queremos ver bonitas. Pero hay algo muy importante que influye en cómo te ves, y eso es tu alma, tu espíritu, eso te mantiene despierta, joven, linda con fe y de buen humor”, concluyó la actriz venezolana.

More from Farandula

Listen Live Listen