On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing No Se Tu Luis Miguel Download

El hijo de Tiger Woods ya gana torneos… con su padre como caddie

Charlie Woods, que cumplió 11 años el pasado mes de febrero, completó su primer recital en un torneo en Hammock Creak, en Palm City

El refranero español tiene frases para todos los gustos y casi siempre acertadas. Una de las más famosas, ‘de tal palo, tal astilla’, se puede aplicar perfectamente al hijo de Tiger Woods, que ya gana torneos con un as en la manga: su padre, ganador de 15 majors, ejerciendo como caddie.

Charlie Woods, que cumplió 11 años el pasado mes de febrero, completó su primer recital en un torneo en Hammock Creak, en Palm City, logrando una tarjeta con tres birdies, libre de bogeys, en un campo corto de nueve hoyos y 2.200 metros para imponerse a sus rivales con cinco golpes de ventaja sobre el segundo clasificado.

«Ojalá tuviera su swing», ha reconocido el propio Tiger. «Analizo constantemente su juego. Ojalá pudiera rotar como lo hace él y girar la cabeza así en determinadas posiciones. Pero esos días ya quedaron atrás, así que los revivo a través de Charlie. Se lo toma en serio, empieza a entender el juego y hace las preguntas adecuadas. Es genial estar con él en el campo, me recuerda a mí mismo con mi padre», ha confesado Woods.

Sin embargo, la leyenda del golf estadounidense no quiere forzar nada y prefiere que lo que tenga que llegar con Charlie, sea natural y porque así lo quiera su hijo: «Todo depende de él. Yo quise desde muy joven, quería jugar y ganar. Ahora depende de él si lo quiere tanto como lo quise yo».

More from Farandula

Listen Live Listen