On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing No Me Dejes De Querer Gloria Estefan Download

El ademan de Keanu Reeves con las mujeres del que todos están hablando

En redes sociales se han disparado varias teorías sobre esa peculiar forma de ser del actor

Convertirte en una celebridad no debe ser para nada fácil, lidiar con la fama en todo momento es una tarea ardua en la que pocos pueden salir bien parados. Keanu Reeves se ha vuelvo muy relevante en la actualidad, por su forma humilde de vivir, utilizando el transporte público, donando gran parte de su sueldo a organizaciones benéficas y, más aún, debido a las películas de “Jonh Wick” donde es el protagonista.

Cuando sale a las calles es inevitable que quien lo reconozca le pida una fotografía para sus redes sociales; en este caso, ha salido a flote una actitud más que curiosa del actor cuando se toma selfies con sus fans, en específico con las mujeres: Él evita en todo momento hacer contacto físico con ellas.

El tuit del usuario Kemoy  Linsday muestra una serie de fotografías donde el actor sale con diferentes mujeres, incluso famosas, y en ningún momento logra hacer contacto con ellas. Esta “caballerosidad” se ha vuelto viral en Twitter y Redes sociales donde se tejen cientos de teorías donde tratan de explicar esta peculiar forma de ser de Reeves con las mujeres.

Algunos explican que se trata de un acto de respeto llamado “mano flotante”, donde el hombre en cuestión rodea a la mujer con su brazo evitando en todo momento el contacto físico de este con ella. Otros argumentan que se trata de una estrategia para evitar ser acusado por acoso sexual, donde en cualquier momento un abrazo puede ser considerado por la mujer como una agresión.

Inevitablemente se desataron los memes en donde las personas bromean con la forma de ser de Reeves.

Sea un gesto o simple respeto al espacio personal de una persona, lo cierto es que Keanu Reeves es un gran caballero, por algo es que se ha ganado su apodo en Hollywood como “El actor Zen”.

More from Farandula

Listen Live Listen