On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Volveras Ricky Martin Download

Ed Sheeran anuncia su retiro de la música y abandona las redes

Cuatro meses duró tan solo su regreso desde el último break

Tras apenas dos días de haber aparecido en su último y emotivo videoclip al lado de su esposa, el cantante británico Ed Sheeran ha anunciado un nuevo retiro, tanto de la música como del ojo público y las redes sociales.

Este comunicado suyo llega tan solo cuatro meses después de su regreso del más reciente break que se había tomado, el cual finalizó en agosto de este año.

“Hola a todos. Voy a tomarme un break de nuevo. La era de Divide (su último disco) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo”, así comenzó el intérprete de ‘Perfect’ su mensaje de despedida.

“He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver”, aclaró el músico, que recientemente anunció una nueva fundación bajo su nombre para apoyar a jóvenes que quieran hacer lo mismo que él hace.

Ed terminó su mensaje con una promesa para sus fanáticos más fieles y para sus familiares. “A mi familia y amigos, nos iremos viendo. A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir”.

More from Farandula

Listen Live Listen