On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Punteria (Clean) By Mier Shakira/Cardi B Download

Cristiano Ronaldo tiene COVID-19 y Georgina Rodríguez le manda un mensaje de ánimo

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19, y aunque tendrá que aislarse, ya recibió el apoyo de su pareja, Georgina Rodríguez.

El coronavirus ha afectado a varios famosos del mundo del espectáculo y el deporte, y ahora, es Cristiano Ronaldo quien ha dado positivo a COVID-19.

Tras las últimas pruebas realizadas en la concentración de la selección de Portugal, el también jugador de la Juventus fue diagnosticado con la enfermedad provocada por el coronavirus, según informó Federación Portuguesa de Fútbol.

De momento, el futbolista de 35 años de edad se encuentra asintomático y ya ha sido aislado, como dicta el protocolo en estos casos. Por ello, estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Sobre su reciente diagnóstico, el jugador todavía no se ha expresado de manera pública, pero quien sí publicó ya algo fue su pareja, Georgina Rodríguez.

Y es que, en las Stories de Instagram de la modelo argentina hay una captura de pantalla de una videollamada que sostuvo con el padre de sus hijos.

En la foto se ve a Cristiano acostado y sonriendo, y sobre él, el texto de Georgina dice lo siguiente: "Eres mi inspiración".

Hace un par de días, Cristiano compartió en su perfil de Instagram una foto del momento en el que descendió del avión que lo llevó a él y sus compañeros de selección a Lisboa. En la imagen que publicó se le puede ver usando cubrebocas, al igual que al defensa Pepe.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos, de acuerdo con 'ESPN'.

Previo a Ronaldo, se informó de los casos positivos de José Fonte y Anthony Lopes.

En otro post de Instagram, con fecha del 12 de octubre, Cristiano aparece compartiendo alimentos con todos los seleccionados de su país.

Desde hace un tiempo, los rumores sobre una posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez circulan cada vez con más intensidad, pues con el paso del tiempo la pareja se ve más enamorada que nunca.

En septiembre de este año, tanto Cristiano como Georgina compartieron imágenes de lo que podría haber sido su fiesta de compromiso. Sin mencionar que los mensajes que se dejan en las redes sociales cada vez son más reveladores.

A pesar de que el futbolista aseguró en una entrevista de 2019, que sí quería casarse con la modelo originaria de argentina, no dejó en claro cuándo podría ser y se resistió a ofrecer una fecha exacta.

Sin embargo, desde hace un par de meses, la pareja ha dejado varias pistas en las redes sociales de que en cualquier momento podrían llegar al altar.

Fue el 22 de agosto cuando el portugués y la argentina compartieron en sus respectivos perfiles sociales, una romántica postal frente a la puesta de sol, en la que Cristiano se limitó a escribir, "Mi Amor".

Por su parte, Georgina causó revuelo al escribir un gran "¡Sí!", el cual muchos interpretaron como la respuesta a la gran pregunta que su novio le hizo para poder casarse con ella.

More from Farandula

Listen Live Listen