On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Piel Morena Thalia Download

¡Confirmado! El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada

Después de la exitosa acogida que tuvo entre los usuarios de todo el mundo la primera temporada del ‘Juego del Calamar’, se había rumoreado que Netflix estaría planeando realizar una segunda entrega de la producción.

 

Especulaciones que finalmente fueron confirmadas a través de las redes sociales de la plataforma de contenido streaming.

Esto, mediante una carta firmada por Hwang Dong-hyuk, director y escritor de la primera temporada de dicha serie. Quien indicó que llegará una nueva ronda de la sangrienta competencia. “Llega la segunda temporada. Prepárate para una segunda ronda”, indicó

De igual manera, aprovechó para expresar su agradecimiento a todos los fans que posicionaron ‘El Juego del Calamar’, entre las más vistas de la historia de Netflix.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la historia más popular de la historia de esta plataforma. Quisiera enviarles un saludo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, agregó.

Recordemos que esta producción, cuya historia se origina en Corea, alcanzó alrededor de 142 millones de visualizaciones, tan solo semanas después de su estreno; lo que la hizo acreedora de varios récords.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegaría hasta las pantallas de los usuarios; sin embargo, se conoció que su estreno estaría previsto para finales de 2023, o inclusive los primeros meses del 2024.

Finalmente, Netflix compartió un corto video para anunciar la segunda temporada, en el que se ve la icónica muñeca que apareció durante el primer episodio de la serie, y que logró convertirse en uno de los principales referentes de esta exitosa cinta.

More from Farandula

Listen Live Listen