On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Soy El Mismo Prince Royce Download

Con solo 7 años, la hija de Beyoncé gana su primer premio como compositora

La pequeña ganó el premio durante los BET Soul Train Awards por el tema "Brown Skin Girl

Blue Ivy Carter obtuvo su primer galardón en la industria de la música. Con tan solo siete años, la hija de Beyoncé Jay-Z ganó el premio Ashford & Simpson a Mejor composición durante los BET Soul Train Awards, por el tema “Brown Skin Girl“.

La canción, que canta la exDestiny’s Child junto a SAINt JHN y WizKid, tiene una pequeña participación de la niña, quien abre y cierra el tema con su dulce voz. Además, el videoclip oficial muestra imágenes de la niña junto a sus padres.

“Brown Skin Girl” es parte del disco The Lion King: The Gift, de Beyoncé, el cual fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público.

El tema se volvió tan popular que incluso tiene su propio desafío en redes sociales, en donde mujeres, entre las que se incluyen Lupita Nyong’o y Gabrielle Union, utilizan el hashtag #BrownSkinGirlChallenge para celebrar el mensaje positivo de la letra.

Este es el segundo logro de Blue Ivy en el mundo de la música. El primero fue lograr entrar en el ranking de las 100 canciones más escuchadas de Billboard, en donde llegó a escalar hasta el segundo puesto.

Beyoncé y Jay-Z apuestan al futuro de la niña desde hace tiempo. En febrero de 2017 completaron todos los papeles legales necesarios para poder usar el nombre de su hija para comercializar diferentes tipos de productos, que van desde artículos de belleza hasta mordillos para bebés. Sin embargo, hasta el momento no ha salido a la venta ningún tipo de merchandising bajo el nombre de la pequeña de 7 años.

More from Farandula

Listen Live Listen