On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Conitgo Rio Roma Download

¡Cherryland VIP de Noelia, fuerte competencia de OnlyFans!

La conocida plataforma de contenido exclusivo no se retira del mercado, debido a que podría considerar a Cherryland VIP de Noelia ¡un fuerte contendiente!

Ahora con la reciente noticia de que OnlyFans podría quedarse también ofreciendo el contenido exclusivo para los usuarios, para algunos ha sido una falta de credibilidad por parte de la plataforma sobre todo porque al parecer encontró a un fuerte contendiente: Cherryland VIP, la nueva plataforma de Noelia en donde encontarás solo contenido picante.

Hace poco se compartió que la conocida plataforma que hasta el momento alberga a millones de usuarios que comparte contenido de todo tipo, incluidas grandes celebridades como Mia Khalifa y Demi Rose, dejaría de compartir publicaciones subidas de tono, exclusivas para los mayores de edad.

De inmediato esto comenzó a hacerse viral, debido a que un gran porcentaje de usuarios utilizaban dicha plataforma para compartir y ver dicho contenido.

Nada puede compararse con la satisfacción de saber que una de mis plataformas, está siendo la solución para quienes vivían y se sustentaban con la monetización de su contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans", comentó Noelia.

La comparación de las nuevas plataformas de la cantante tienen un estimado de crecimiento que fácilmente podría triplicar a las actuales ganancias de OnlyFans, cosa de la que estamos seguros logrará en un corto tiempo, sobre todo por los beneficios que ofrece.

Seguramente una referencia con la que podrás entender un poco mejor el futuro crecimiento de Cherryland es recordar a David vs Goliath siendo Noelia David y OnlyFans Goliath, habla de una persona que con su gran espíritu vence a un rival más fuerte, al gigante que es Goliath.

More from Farandula

Listen Live Listen