On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Mayor Venganza India Download

Channing Tatum vuelve a la soltería

Se separó de la cantante Jessie J.

El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J se han separado, según información del portal People.

Tatum, de 39 años, y Jessie, de 31 años, salieron por última vez públicamente en octubre, cuando la cantante compartió algunas fotografías.

“No hubo ningún drama. Simplemente decidieron separarse y siguen siendo buenos amigos”, dijo una fuente a People sobre la separación de la pareja.

“Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que realmente no se alinean”, cuenta la fuente. “Tenían una relación divertida, pero simplemente no funcionó. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen siendo amigo", concluye el informante al portal de entretenimiento.

Como se recuerda, Channing Tatum y Jessie J fueron fotografiados juntos por primera vez en marzo del 2018, cuando caminaban de la mano por Londres.

“Él trabaja las 24 horas, le encanta ser padre y tiene una relación decente con Jenna (su exesposa)”, dijo la fuente de Tatum. “Jessie J también se dedica a su carrera y tiene un sentido del humor real. A ella le gusta pasar un buen rato. Es un momento emocionante para los dos", sentenció.

More from Farandula

Listen Live Listen