On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Seduceme India Download

Captan a Rihanna en bikini y le llueven críticas por su peso

Rihanna fue señalada por los internautas de no cuidar su figura y lucir desmejorada

La guapa y sexy cantante Rihanna, quien además de poseer una linda y poderosa voz, se ha distinguido por su sensual figura, la cual no teme en presumir con reveladores atuendos.

Fiel a su estilo, Rihanna fue captada en bikini, sin embargo, en esta ocasión su figura lució un tanto desmejorada y las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

La intérprete nacida en Barbados usó lució la prenda con orgullo y desenfadadamente, como siempre, pero algunos kilos de más fueron evidentes para el público y no se lo perdonaron, pues consideran que refleja una imagen “descuidada”.

No es la primera vez que Rihanna enfrenta este tipo de señalamientos y los toma con mucha filosofía, buscando constantemente la felicidad sin reparar en las críticas.

“Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales”, señaló la también actriz en una entrevista tiempo atrás.

 

More from Farandula

Listen Live Listen