On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Amor Mio No Te Vayas Gilberto Santa Rosa Download

¡Bye, Alex Rodriguez! Jennifer Lopez se reencuentra con Ben Affleck tras su separación

Tras la separación de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez, surgieron rumores de una nueva relación, y aunque se podría pensar que sería por parte de A-Rod, las fotografías dicen todo lo contrario.

​Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados pasando tiempo juntos en Los Ángeles, California, a unas semanas de su separación con el deportista

El actor de Batman, ha sido visto saliendo de la casa de Jennifer en California durante este 30 de abril, de acuerdo a las fotografías que pudieron ser captadas. Ben fue recogido en la camioneta blanca de Lopez y después llegó con ella a su casa.

La pareja no ha sido vista junta, sin embargo, rumores apuntan a que la seguridad de JLo pasa por el a un lugar cercano para posteriormente dejarlo en su casa.

Esta es la tercera vez que Affleck, de 48 años, visita a López, de 51 años, desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película, "Shotgun Wedding", en República Dominicana, y desde que comenzaron los rumores de separación entre ella y su ex prometido.

A pesar de todo, fuentes cercanas a ambos, mencionan que son simplemente amigos y lo han sido a lo largo de los años. "Son amigos ... nunca lo han sido", dice, refiriéndose a tener una relación.

El sitio Page Six, informó que López fue vista cenando con Alex el pasado 23 de abril en el Hotel Bel-Air, lugar al que asistieron en 2017 a su primera cita; sin embargo, esto no los compromete a nada, pues Rodriguez no fue el único en asistir a ese lugar.

Affleck también fue visto en el mismo hotel un día antes de que Lopez viera a A-Rod, el 22 de abril, su seguridad lo dejó en la misma camioneta SUV blanca, que después también llevó a Jennifer y a uno de sus socios comerciales a una reunión de negocios. Dos días después, el 28 de abril, Affleck fue visto saliendo de la casa de la actriz.

El 29 de abril, fue visto una vez más dejando su auto en el Hotel Bel-Air por la mañana y siendo recogido por el mismo hombre de seguridad para ir a su casa. Aproximadamente 3 horas y media después, lo regresaron al hotel. 

La separación de Alex y Jennifer no fue la primera vez que Jennifer fracasó en una relación en donde estuvo comprometida, pues en 2002, Ben y Lopez, se comprometieron y antes de casarse, decidieron terminar su relación, lo que dejó un gran dolor en la cantante.

Lopez ha utilizado una técnica única para no sentirse mal tras su ruptura, pues ha decidido que salir con otros amigos famosos es la mejor manera para sentirse entendida. "Cuando seas tan famoso, ¿con quién vas a hablar? Gente que conoces, otras personas famosas”, dijo una fuente. Ninguno de sus representantes ha hecho algún comentario sobre lo que podría estar sucediendo, por lo que aun nada es seguro.

More from Farandula

Listen Live Listen