On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Entregate Luis Miguel Download

Bad Bunny golpea con un puño en la cara a su rival de Wrestlemania The Miz

El Wrestlemania 37 se llevará a cabo el sábado, 10 de abril y termina él Domingo 11 de abril del 2021, en el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida.

 

En dicho evento se presentan los luchadores más sobresalientes de la WWE, y como es de esperar siempre hay sorpresas e invitados sorpresas, tanto ex luchadores, actores o artistas.

Uno de ellos es el famoso cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, quien se estará enfrentando en Wrestlemania el sábado.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, luego de que bad bunny le diera un puño en la cara a su contrincante The Miz quien según los cibernautas recibió tremendo golpe en la cara de parte de Bad Bunny, donde aparentemente se suponia que no hubiese golpiado tan bruscamente al luchador.

Al parecer la riña de estos dos luchadores es real y el conejo malo, se está tomando en serio dicha pelea, incluso hemos visto en las redes su cambio físico, con más masa muscular y mucho más definido.

En la primera ocación que el artista, se presentó en la WWE fue para interpretar su canción ‘Booker T’ y fue todo un éxito. Luego el artista apareció en varias presentaciones acompañando a su compatriota Damien Priest durante sus combates y en una de ellas fue golpeado con una guitarra en la espalda por The Miz. En dicha presentación Bad Bunny fue burlado en las redes por reaccionar un poco tarde al golpe propinado en su espalda.Bad Bunny acepta el reto de The Miz para luchar en Wrestlemania 37

Se espera que el próximo sábado 10 de abril, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se presente en dicho espectáculo, pero esta vez no como cantante, sino más bien como luchador para luchar contra The Miz y a su vez defender el cinturón del campeonato 24/7 en Wrestlemania 37.WWE Confirma desde su cuenta oficial de twitter que Bad Bunny se presentará en Wrestlemania 37 WrestleMania: Entradas a la venta ahora para el evento WWE de 2 noches en el Estadio Raymond James

WrestleMania es un evento de lucha libre profesional producido anualmente. WWE produjo el evento por primera vez en 1985 y desde entonces ha producido 36 ediciones, y la más reciente se celebró en Orlando, Florida del 25 al 26 de marzo de 2020 (se emitió del 4 al 5 de abril).Bad Bunny conforma su presentación en Wrestlemania 37

Esta lucha se transmitirá por modo de paga PPV y WWE Network y es el evento de lucha libre profesional más exitoso y de mayor duración en la historia. El concepto de WrestleMania fue creado por el propietario de la WWE, Vince McMahon, mientras que a Howard Finkel se le atribuye la creación del nombre “WrestleMania” en el 1984.

More from Farandula

Listen Live Listen