On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Candela Chayanne Download

Baby Yoda está de vuelta: Disney+ estrena el nuevo tráiler de «The Mandalorian»

En el tráiler se puede escuchar al Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal, que dice: «Donde voy yo, va él».

Baby Yoda está de vuelta, así como el mayor éxito de Disney+.

Disney les dio a los fans un primer vistazo a la segunda temporada de su gran éxito «The Mandalorian» el martes.

El tráiler de dos minutos llevó a los espectadores a una galaxia muy, muy lejana cuando el cazarrecompensas conocido como el Mandalorian y su pequeño amigo verde, apodado Baby Yoda, se abrieron paso a través de la miserable colmena de escoria y villanía del universo de Star Wars.

En el tráiler se puede escuchar al Mandalorian, interpretado por Pedro Pascal, que dice: «Donde voy yo, va él».

Disney se aseguró de que el tráiler del martes mostrara todo lo que los seguidores y los suscriptores de Disney+ amaban sobre la primera temporada del programa. Hubo batallas con pistolas bláster, naves espaciales oxidadas y restos del malvado Imperio. Y también, por supuesto, estuvo Baby Yoda siendo, bueno, lindo.

La serie, que lanzó los esfuerzos de streaming de Disney en noviembre pasado, fue un éxito instantáneo. El programa tuvo buenas críticas y dominó las conversaciones sociales en línea. Incluso eclipsó la muy difamada película «Star Wars: The Rise of Skywalker», de «Star Wars», que se estrenó en diciembre pasado.

Sin mencionar que hizo que la mercadería de Baby Yoda se convirtiera en un artículo más atractivo que los planes secretos para la Estrella de la Muerte.

En muchos sentidos, «The Mandalorian» ayudó a impulsar el rápido ascenso de Disney+ en el mundo del streaming. Disney anunció en abril que logró más de 50 millones de suscriptores pagos a nivel mundial en solo cinco meses. Eso lo situó dentro del rango sorprendente de sus proyecciones iniciales de suscriptores.

La muy esperada segunda temporada de la exitosa serie se perfila como otra gran victoria para Disney en un año en el que la compañía se llevará cualquier victoria que pueda obtener.

La pandemia de coronavirus obligó a la empresa a cerrar sus parques y complejos turísticos durante meses. Además retrasó la producción de contenido nuevo como la serie Marvel de Disney+ y causó estragos en el calendario al retrasar el estreno en el cine de sus éxitos de taquilla.

La segunda temporada de «The Mandalorian» llega a Disney+ el 30 de octubre.

More from Farandula

Listen Live Listen