On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Yo No Se Manana Luis Enrique Download

Así reaccionó Alex Rodríguez al ver llorar a Jennifer López después de un duro show

La cantante Jennifer López rompió a llorar tras uno de sus multitudinarios shows y Alex Rodríguez actuó así con su prometida.

Aunque su vida parece perfecta, como cualquier ser humano, Jennifer López también tiene sus momentos bajos. Sincera y generosa como siempre, la artista compartió uno de ellos a través de su canal de Youtube.

Después de salir de uno de sus multitudinarios shows, JLo no se sintió muy bien, no creía que las cosas habían salido como tenían que salir. Y se vino abajo. La cantante se rompió y lloró de decepción.

A su lado, incondicional, estaba Alex Rodríguez, que con su gesto amoroso demostró que entre ellos de crisis, nada de nada.

“Nunca has sonado mejor”, le dijo su prometido mientras la acariciaba y abrazaba con ternura. Un gesto que llenó de confort y animó a la artista de inmediato. Horas previas al show no se sentía bien, su voz estaba tomada y había nervios. Pero el show fue, sin dudas, uno de los mejores de su carrera.

La estrella no tuvo problema en compartir de forma humilde con su público este vulnerable momento que la hace aún más humana y amada por todos.

Su gira It’s my party tour está siendo un éxito apoteósico pero su increíble exigencia y ganas de darlo todo le jugaron esta pasada. Gracias JLo por mostrarnos ese lado tan sensible y especial que te hace tan grande.

More from Farandula

Listen Live Listen