On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Así fue el esperado reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi en Un nuevo día

La expareja se reencontró este jueves en el matutino de Telemundo a 9 años de su sonado divorcio.

Desde que se anunció el pasado domingo que Luis Fonsi estaría este jueves en el programa Un nuevo día las redes sociales no han dejado de especular sobre cómo sería ese esperado y a la vez incómodo reencuentro que se daría por primera vez en pantalla entre el cantante puertorriqueño y su exesposa Adamari Lópeza 9 años de su sonado divorcio.

“Luis Fonsi estará en el estudio y la noticia ha enloquecido a los fans y a la prensa. Obviamente no se lo pueden perder”, se escribía el pasado miércoles a través del perfil de Instagram del matutino de Telemundo conscientes de la expectación que se había creado alrededor de este reencuentro.

El esperado día por fin llegó y, tal y como había adelantado en exclusiva una periodista días atrás, Adamari estuvo presente en el show mañanero para darle la bienvenida al cantante y posteriormente entrevistarlo junto a su compañero Marco Antonio Regil.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”, expresó Adamari justo antes de presentar al cantante puertorriqueño.

La copresentadora de Un nuevo día y el intérprete de ‘Despacito’ se saludaron con un beso seguido de un cálido abrazo, demostrando que ante todo son dos profesionales.

La expareja mantuvo un trato de lo más cordial y profesional durante la amena charla que sostuvieron sobre la participación del boricua en La Voz, algo que sin duda fue muy celebrado a través de las redes sociales.

“Eso se llama profesionalidad. Mis respetos para ambos”, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron el Instagram del programa.

“Nunca pensé ver esto, amo ver que los dos sean tan humanos y profesionales”, opinó otra televidente.

A pesar de lo incómodo que debía de suponer para ella tener tan cerca a su expareja después de todo lo que pasó entre ambos, Adamari trató al cantante como a un invitado más, sin hacer ningún tipo de diferencia. Lo mismo que Fonsi.

¡No hay duda de que después de la tempestad siempre llega la calma!

¡Y Adamari y Fonsi son el mejor ejemplo de ello

More from Farandula

Listen Live Listen