On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Ariana Grande se casa por sorpresa y con solo 20 invitados

La cantante ha contraído matrimonio en su casa con Dalton Gomez, un agente inmobiliario con el que lleva saliendo año y medio y con quien se prometió en diciembre

Una boda secreta ya no tan secreta ha sido desvelada. El pasado domingo, 16 de mayo, la estrella del pop estadounidense Ariana Grande se casó con quien es su prometido desde hace cinco meses, Dalton Gomez. La pareja contrajo matrimonio en la casa de la cantante en Los Ángeles, tal y como han contado algunos medios que filtraron la información, que finalmente acabó siendo confirmada por People.

“Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor”, dijo un representante de Grande, de 27 años a la revista “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, afirmó el representante. La boda ha tenido lugar en Montecito, a una hora al norte de Los Ángeles, donde la cantante posee una casa que le gusta especialmente y donde pasa mucho tiempo, según han contado a People fuentes cercanas a la pareja. Por el momento no hay ni una sola imagen del enlace.

De Gomez poco se sabe, porque ni siquiera tiene redes sociales públicas. Californiano, solo se conoce que es agente inmobiliario y trabaja para una empresa que se dedica a vender casas de lujo para una de las empresas del sector más conocidas de la zona; de hecho, él ayudó a Grande a encontrar su actual casa. Conoció a su ya esposa porque frecuentan el mismo grupo de amigos, y de hecho mantiene una buena relación con otros artistas como Miley Cyrus.

A finales del mes de diciembre, Grande daba a conocer su compromiso con Gomez. Publicaba una serie de fotos junto a Gomez en su perfil de Instagram (donde acumula 235 millones de seguidores, siendo la segunda persona más seguida de esta red tras Cristiano Ronaldo) en la que escribía “para siempre y más” y donde enseñaba un anillo con un gran diamante y una perla, además de una serie de imágenes de la pareja junta y acurrucada. Los comentarios de la familia de Grande hicieron el resto. Su madre, Joan, les felicitó en redes sociales, diciéndoles: “¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡Ariana, os amo tanto a ti y a Dalton! ¡Felices para siempre!”. El hermano de la artista escribía: “Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor. ¡Los amo a ambos!, ¡Feliz compromiso!”. Hasta su mánager, el polémico Scooter Braun, escribió: “Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”.

El compromiso fue además una perfecta estrategia promocional, porque coincidió —de forma poco casual— con el estreno de un documental acerca de Grande en Netflix, llamado Excuse me, I love you y donde se contaba su gira mundial Sweetener World Tour de 2019.

Fue en enero de 2020 cuando empezó a conocerse que Ariana Grande salía con Dalton Gomez, aunque ambos no confirmaron su relación hasta cuatro meses después, porque se dejaron ver juntos en el videoclip Stuck With U, donde la cantante interpretaba un tema benéfico junto a Justin Bieber. Entonces estaban pasando juntos el confinamiento. Una fuente cercana a ellos dijo entonces a People que la cantante no quería tener “otra relación pública”. “Por eso está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”, explicó. Sus primeras imágenes juntos de forma explícita son del pasado mes de junio, cuando se mostraron en sus redes sociales.

Este es el primer matrimonio para Grande, pero su segundo compromiso. En 2018 llego a comprometerse con Pete Davidson, humorista y parte del elenco del programa Saturday Night Live. Solo llevaban unas semanas saliendo cuando anunciaron su próxima boda, pero su relación no tardó mucho más en acabar: terminó cuatro meses después del anuncio del compromiso. Aquello fue a mediados de septiembre de 2018, pocos días después conocerse la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, que había muerto a causa de una sobredosis el 8 de septiembre, algo que afectó profundamente a Grande.

More from Farandula

Listen Live Listen