On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing No Es Lo Mismo Alejandro Sanz Download

Anna Kendrick es la celebridad más peligrosa de McAfee en 2020

Facebook.com/mcafee

 Para realizar nuestro estudio “Most Dangerous Celebrities 2020”, McAfee investigó a famosos para revelar qué celebridades generan los resultados más “peligrosos”, es decir, aquellas cuyos resultados de búsqueda traen contenido potencialmente malicioso para exponer la información personal de sus fans.


 

Durante COVID-19, las personas han debido permanecer en sus hogares y han buscado en Internet contenido para consumir, a menudo buscando entretenimiento gratuito (películas, programas de televisión y música) para evitar costos adicionales. A medida que estos hábitos aumentan, también lo hacen las posibles amenazas cibernéticas asociadas con el contenido gratuito de Internet, lo que hace que nuestro 14º estudio de las celebridades más peligrosas sea más relevante que nunca.

Para realizar nuestro estudio Most Dangerous Celebrities 2020, McAfee investigó a los famosos para lograr revelar qué celebridades generan los resultados “más peligrosos”, es decir, aquellos cuyos búsquedas ofrecen contenido potencialmente malicioso para exponer la información personal de los fans.

Gracias a sus recientes papeles protagónicos, la actriz estadounidense Anna Kendrick se encuentra en la parte superior de la lista de celebridades más peligrosas de McAfee para el 2020.

Las diez celebridades más peligrosas 

Probablemente conozcas a Anna Kendrick por sus populares papeles en películas como “Crepúsculo”, “Pitch Perfect” y “A Simple Favor”. Recientemente también protagonizó la serie de HBO Max “Love Life”, así como la película infantil de 2020 “Trolls World Tour”. A Kendrick se le unen en la lista del top ten sus compañeras actrices Blake Lively (No. 3), Julia Roberts (No. 8) y Kate McKinnon (No. 9). También se incluyen en el ranking nombres de cantantes estadounidenses, entre ellos Mariah Carey (No. 4), Justin Timberlake (No. 5) y Taylor Swift (No. 6). Completando el resto del litado están el rapero estadounidense Sean (Diddy) Combs (No. 2), el presentador de un programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel (No. 7) y el musico Jason Derulo (No. 10).

Luz, cámara y seguridad

Muchos consumidores no se dan cuenta que las simples búsquedas en Internet a sus celebridades favoritas pueden conducir potencialmente a contenidos maliciosos, ya que los ciberdelincuentes a menudo aprovechan estas búsquedas populares para hacer que los fanáticos hagan clic en enlaces peligrosos. El estudio de este año hace hincapié en que los consumidores buscan cada vez más contenido, especialmente cuando buscan nuevas formas de entretenimiento para transmitir en medio de una pandemia mundial.

Con un mayor énfasis en la cultura del streaming, los consumidores podrían ser llevados potencialmente a sitios web maliciosos mientras buscan nuevos programas y películas para ver. Por ejemplo, Anna Kendrick está fuertemente asociada con términos de búsqueda maliciosos, lo que indica que muchos fanáticos de “Pitch Perfect” y “Love Life” han estado buscando opciones gratuitas para evitar tarifas de suscripción. Sin embargo, las personas deben entender que los torrentes o las descargas piratas pueden conducir a una gran ciberamenaza. Si un usuario desprevenido hace clic en un enlace malicioso mientras busca su película favorita de una celebridad, su dispositivo podría verse repentinamente plagado de adware o malware.

Protégete de los resultados de búsqueda maliciosos

Ya sea que tú y tu familia estén viendo a su nueva actriz favorita en su última película o escuchando la transmisión del nuevo álbum de una cantante popular, es importante asegurarse de que sus búsquedas no pongan potencialmente en riesgo su seguridad en línea. Siga estos consejos para que pueda ser un fan proactivo mientras protege su vida digital:

Ten cuidado cuando hagas click

 Los usuarios que busquen información sobre sus celebridades favoritas deben ser cautelosos y solo hacer clic en enlaces de fuentes confiables para descargar. Lo más seguro es esperar los comunicados oficiales en lugar de visitar sitios web de terceros que podrían contener malware.

Evita utilizar sitios de transmisión ilegal

Cuando se trata de comportamientos peligrosos en línea, el uso de sitios de streaming ilegales podría causar problemas en tu dispositivo. Muchos sitios de transmisión ilegal están plagados de malware o adware disfrazados de archivos de video pirateados. Hágase un favor y reproduzca el programa desde una fuente confiable.

Proteja su seguridad en línea con una solución de ciberseguridad

Protéjase de los ciberdelincuentes con una solución de seguridad integral como McAfee Total Protection. Esto puede ayudarlo a evitar exponer sus equipos a malware, ataques de phishing y otras amenazas.

Utiliza una herramienta que muestre la reputación de los sitios web

 Utilice una herramienta de reputación de sitios web como McAfee WebAdvisor, que alerta a los usuarios cuando están a punto de visitar un sitio malicioso.

Usa un software de control parental

Los niños también son fanáticos de las celebridades, así que asegúrate de establecer límites para tu hijo en sus dispositivos y usa software de control parental para ayudar a minimizar la exposición a sitios web potencialmente maliciosos o inapropiados.

Manténgase actualizado

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con McAfee y para obtener más recursos sobre cómo mantenerse seguro desde casa, sigue a @McAfee_Home en Twitter, escuche nuestro podcast Hackable?, y haga clic en “Me gusta” en Facebook.

More from Farandula

Listen Live Listen