On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Tan Enamorados Ricardo Montaner Download

Alex Rodriguez ensayó su propuesta de matrimonio a Jennifer Lopez para asegurarse de que todo fuera perfecto

El ex deportista contó que estaba tan nervioso por pedirle matrimonio a Jennifer López que ensayó antes de sorprenderla en Bahamas

Álex Rodriguez reveló uno secreto de su compromiso con Jennifer López a su paso por el programa de Jimmy Fallon.

"Lo planeé durante unos seis meses y fue en la playa de las Bahamas", dijo el ex deportista, para posteriormente agregar: "Tenía el anillo, pero los tres días anteriores a que me arrodillara y me comprometiera, ensayé tres días seguidos".

 

El ex jugador de los New York Yankess expresó que quería que todo salga perfecto para Jennifer López, incluyendo la puesta de sol.

Por lo cual, Jimmy Fallon le preguntó cómo fueron sus ensayos previos a la pedida y, entre risas, el novio de Jennifer López respondió: "Bueno, en realidad tenía a mi asistente".

Álex Rodriguez le pidió la mano a Jennifer López alrededor de las 6 de la tarde durante sus vacaciones tropicales en Las Bahamas, tras dos años de relación.

La pareja anunció su compromiso en redes sociales el 9 de marzo de 2019 con una fotografía del anillo de compromiso de diamantes que Álex Rodríguez le regaló a Jennifer López.

 

More from Farandula

Listen Live Listen