On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Vuelve Ricky Martin Download

Adamari López habla del retoque que se ha hecho en su cara. ¡Qué cambio!

Sincera como siempre, la conductora puertorriqueña confiesa a sus seguidores qué se ha hecho en el rostro para que se vea tan diferente ¡y tan bella!

Es una de las caras más bellas de la televisión. Eso sumado a su increíble corazón, convierte a Adamari López en una mujer diez. Pero como a todas las féminas, a ella también le gusta cuidarse y por eso de vez en cuanto recurre a los profesionales para que le hagan verse aún más linda si cabe.

La también actriz compartió en redes un reciente retoque se ha hecho en la cara. Es cierto que últimamente sus cejas se ven más frondosas y perfectas. Adamari ha sido muy generosa y ha compartido la técnica que lleva a cabo. ¡Y no es microblading!

¿En qué consiste su procedimiento? Se trata de tinte. Una opción menos dolorosa y que te permite jugar con los colores y el grosor, siendo mucho más fácil de corregir.

Respetuosa con todo tipo de cirugías y tratamientos, nuestra querida Ada siempre ha preferido tomar el camino de los remedios más naturales posibles. Muy cuidadosa de su físico, trata de mimar cada detalle pero sin tener que sufrir.

More from Farandula

Listen Live Listen