On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing En El Muelle De San Blas Mana Download

Adamari López habla de su encuentro con Luis Fonsi e hizo fuerte confesión

La conductora puertorriqueña Adamari López habló así de su encuentro con su ex Luis Fonsi y contó algo muy personal.

Su encuentro ha revolucionado las redes, los medios y al mundo. Todos los ojos estaban puestos en Adamari López y Luis Fonsi en su esperado cara a cara en Un Nuevo Día, donde tocaba hablar del paso del cantante de La Vozcomo coach.

Como era de suponer, la expareja mostró un respeto y una profesionalidad dignas de admirar. Sonrisas, bromas y buenos momentos, esto es lo que nos han regalado estas dos grandes personas a pesar de saber que estaban siendo analizados con lupa.

Cuando todo acabó, una maravillosa Adamari compartió esta foto con el cantante en su cuenta personal de Instagram. A pesar del buen rollo entre los ex, la también actriz, sincera como siempre, compartió un dato muy curioso e inesperado.

“¡Gracias por acompañarnos en Un Nuevo Día! Y mucha suerte al equipo Fonsi, aunque yo soy del equipo de Wisin“, escribió muy divertida en el pie de foto.

A pesar de haber sido una mañana llena de emociones y cariño, Adamari no ha dudado en posicionarse con respecto a La Voz y contar quién es su favorito.

El gran día ya ha pasado y los dos han demostrado que el pasado, pasado es. Gracias a ambos por ofrecernos un momento tan emocionante y lleno corazón.

More from Farandula

Listen Live Listen