On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Piel Morena Thalia Download

Actriz de “Clueless” es acusada de agresión doméstica

El reporte de las autoridades indica que Dash, de 52 años, y la presunta víctima tuvieron una discusión verbal, aproximadamente a las 7:45 p.m.

Stacey Dash, actriz de la película “Clueless” fue arrestada luego de ser acusada de agresión domestica durante la noche del domingo, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Pasco.

El reporte de las autoridades indica que Dash, de 52 años, y la presunta víctima tuvieron una discusión verbal, aproximadamente a las 7:45 p.m. dentro de un apartamento en New Port Richey justo antes de que ella presuntamente le empujara y lo abofeteara en la cara.

Cuando los oficiales llegaron a la escena notaron que la víctima tenía rasguñosen la parte superior del brazo izquierdo por el supuesto empujón.

Dash fue detenida y acusada de agresión doméstica. Por otro lado, las autoridades les recuerdan a los ciudadanos que si es o conoce a alguien que sea víctima de violencia domestica a que se comuniquen con la línea directa 1-800-500-1119 para comunicarse con expertos en los centros de atención a víctimas de violencia doméstica más cercano.

More from Farandula

Listen Live Listen