On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Lo Mejor De Mi Cristian Castro Download

¿Quién dijo que la Serie Mundial sería corta? Los Rays contraatacan y ganan segundo juego

Los Rays respondieron en el segundo encuentro este miércoles para ganar 6-4 e igualar la Serie Mundial.

Quién dijo que esta Serie Mundial iba a ser corta. Si los Rays han demostrado algo en esta temporada es que no se van a callar ni a cruzar los brazos al primer signo de adversidad. Los Dodgers serán la potencia llena de estrellas y finanzas, pero ellos son especialistas en doblegar imperios.

Cuando Los Angeles se impuso en el inicio de este Clásico de Octubre, muchos creyeron que los campeones de la Liga Nacional no sufrirían mucho ante Tampa Bay, pero si los floridanos dispusieron de los Yankees y los Astros, ¿qué hace pensar en un desmoronamiento bien temprano?

Los Rays respondieron en el segundo encuentro este miércoles para ganar 6-4 e igualar la Serie Mundial, respaldados por un par de cuadrangulares de Brandon Lowe, quien despertó de un mal momento en los playoffs y recordó al tremendo pelotero de la contienda regular.

Lowe llegó a este momento de la postemporada con una línea ofensiva terrible: .107/.180/.161 en 61 comparecencias a la caja de bateo, con seis imparables y 19 ponches, pero a pesar de esos números de desmayo, el manager Kevin Cash nunca lo llevó al banco.

Quizá Cash esperaba una noche como esta, porque la historia de Lowe en la contienda regular fue muy diferente al conectar para .269/.362/.554 con 14 cuadrangulares y 37 remolcadas en 56 encuentros, además de ser el quinto mejor pelotero en el WAR, solo por detrás de José Abreu, D.J. LeMahieu, Tim Anderson y José Ramírez.

Lowe sacó sus pelotas del parque en la primera y quinta entradas para impulsar tres de las seis anotaciones de los Rays ante unos Dodgers que no utilizaron un claro abridor y se decantaron por una seguidilla de relevistas, esperando que su ofensiva volviera a llevarlos a la victoria.

De esta manera, Lowe se convirtió en el sexto segunda base con un partido de dos o más palos de vuelta entera en una Serie Mundial, uniéndose a Tony Lazzeri (1932 Yankees), Charlie Neal (1959 Dodgers), Davey Lopes (1978 Dodgers), Jeff Kent (2002 Gigantes) y Chase Utley (2009 Filis, en dos choques).

El jardinero cubano de los Rays Randy Arozarena bateó un imparable en el noveno episodio que sirvió para igualar a Derek Jeter (Yankees, 1996) como los novatos con más hits en una postemporada.

More from Deportes

Listen Live Listen