On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Las Mujeres Carlos Vives/Juanes Download

Otra victoria de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers

El veterano ‘quarterback’ pasó para tres anotaciones en el triunfo de 28-10 sobre los Denver Broncos y mejoraron a 2-1.

Denver. Tom Brady lanzó tres pases de ‘touchdown’ y Shaq Barrett celebró el regreso a su ciudad natal con un par de ‘sacks’, un ‘safety’ y la victoria de los Tampa Bay Buccaneers el domingo 28-10 sobre los Denver Broncos, que siguen sin ganar.

Con su primer triunfo fuera de casa con los Bucs (2-1), Brady igualó la marca en su carrera ante los Broncos a 9-9, con apenas su quinto triunfo en 12 viajes a Denver.

Antes del domingo, los Broncos eran el único equipo en la NFL con marca ganadora ante el seis veces ganador del Super Bowl.

También significó la primera vez en casi una década — 14 al 21 de noviembre de 2010 — que los Buccaneers ganaron juegos consecutivos con margen de al menos 14 unidades.

Los Broncos (0-3) concluyeron su segundo mes de septiembre sin triunfos bajo la tutela del coach Vic Fangio, quien portó una careta una semana después de recibir una multa de $100,000 por no usar mascarilla.

Barrett, quien encabezó a la NFL la campaña anterior con 19.5 sacks en su primera temporada en Tampa Bay, logró su primera captura de la campaña en la ciudad en la que jugó de 2014 a 2018 luego de brillar con Colorado State.

Su segundo ‘sack’ sobre Jeff Driskel, quien inició en lugar del lesionado Drew Lock, fue en la zona de anotación para un ‘safety’ que aumentó la ventaja de los Bucs 25-10.

More from Deportes

Listen Live Listen