On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Me Estoy Enamorando La Mafia Download

Carlos Correa asume bien las críticas y reconoce que él se abuchearía así mismo

El jugador fue abucheado el martes, luego de no producir para los Twins.

Carlos Correa fue franco con la fanaticada de Minnesota, que le abucheó el martes, cuando el boricua bateó de 5-0 con dos ponches y dejó seis corredores en la eventual derrota 6-1 de su equipo.

El boricua fue abucheado en la séptima entrada, luego de poncharse para cerrar la entrada con los corredores del empate en base. El ponche fue con tres lanzamientos.

El bateador fue confrontado luego del partido ante los abucheos que escuchó y estuvo de acuerdo con la fanaticada.

“Con la cantidad de dinero que estoy ganando y la forma en que estoy jugando, yo mismo me abuchearía también”, dijo a al prensa de Minnesota en Mlb.com

Carlos Correa’s average fell down to .185 tonight as he’s starting to hear Boos in Minnesota pic.twitter.com/SFTa7aUE33

— Barstool Baseball (@StoolBaseball) May 10, 2023

Correa batea .185 en la temporada.

Su oportunidad desperdiciada en la séptima entrada se repitió otras dos veces en el partido. En la tercera y novena entrada se repitió el escenario. En la tercera entrada apagó la amenaza con un bombo y en la novena con una débil rola.

El bateador agregó que trabaja en ajustes y que espera mejorar en la larga temporada.

“Obviamente ha sido un inicio duro de temporada”, dijo. “Pero este no es el fin de la temporada y, por tanto, mi trabajo no ha terminado aquí. Seguiré trabajando en el proceso durante las prácticas de bateo y, naturalmente, llegará el momento en que todo encaje”.

Correa no es el único boricua que ha estado bajo promedio en su producción. El tercera base José Miranda batea .220 y el receptor Christian Vázquez lo hace para .225. Los Twins incluso decidieron enviar hoy miércoles de vuelta a las Menores a Miranda, un jugador de segundo año.

Minnesota está de líder en la División Central con marca de 19-17, pero ha perdido tres juegos en línea y cinco de sus últimos siete.

More from Deportes

Listen Live Listen