On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Mattel honra a los trabajadores de primera línea con juguetes de edición especial

La colección #ThankYouHeroes (#GraciasHéroes) incluye 16 figuras de acción

Dar las gracias a nuestros héroes cotidianos por estar luchando en la primera línea de la pandemia quizás nunca sea suficiente. Pero, para honrar su trabajo que mantiene a las comunidades a salvo, el fabricante de juguetes Mattel lanzó una serie de figuras de acción coleccionables, cuyas ganancias serán destinadas a comunidades necesitadas.

La colección #ThankYouHeroes (#GraciasHéroes) incluye 16 figuras de acción –cuatro médicos, cuatro enfermeras, cuatro técnicos de emergencias de salud y cuatro repartidores, que vienen diferentes géneros y tonos de piel–, además de un conjunto de cinco figuras de la colección Little People Community Champions de Fisher-Price, que a su vez incluye un médico, una enfermera, un técnico de emergencias, un repartidor y un trabajador de tienda, según un comunicado en línea.

Desde este miércoles y hasta el 31 de mayo, los juguetes se pueden pedir por adelantado con un costo de 20 dólares: 15 dólares de cada compra en línea serán donados por Mattel a la Fundación The Entertainment Industry para apoyar el fondo #FirstRespondersFirst, dedicado a proporcionar artículos esenciales a los trabajadores de salud de primera línea y a sus familias, según el pronunciamiento.

“#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y a los héroes cotidianos, así como para impulsar donaciones adicionales que permitan apoyar al personal de emergencia”, señaló en una declaración en línea Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price y jefe global de niños y preescolares de Mattel.

“Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo de reconocimiento para alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price, y el juego en general, puedan ayudar en última instancia durante estos tiempos difíciles para niños y adultos”, añadió.

Se espera que todos los pedidos de la colección se envíen antes del 31 de diciembre.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen