On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Corazon Espinado Mana Download

El sitio de vacunas de Tampa Greyhound Track cerrará definitivamente el martes por la noche

 A medida que disminuye la demanda de vacunas COVID-19, los cuatro sitios de vacunación masiva en Florida cerrarán definitivamente el martes.

 

Las personas en Tampa tendrán hasta las 7 pm del martes para vacunarse en Tampa Greyhound Track, 755 E. Waters Avenue. Los sitios administrados por el gobierno federal en Gateway Mall en Jacksonville, Miami Dade College y Valencia College en Orlando también cerrarán a las 7 pm Aquellos que lleguen antes de las 7 pm pueden simplemente caminar sin una cita y recibir la vacuna.

Los sitios, que abrieron en marzo, están a cargo del Estado de Florida y cuentan con el apoyo de FEMA. El de Tampa ha administrado más de 155.000 vacunas hasta la fecha.

“Apreciamos el trabajo de todos los que ayudaron a estos centros a proporcionar vacunas a tantas personas”, dijo Gracia Szczech, administradora de la Región IV de FEMA. “Los centros se establecieron en lugares accesibles a poblaciones socialmente vulnerables y tuvieron éxito en su misión. Ahora, FEMA continuará apoyando al estado de Florida y las comunidades locales con recursos a medida que llegan más profundamente a las comunidades ”.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más del 60% de los adultos estadounidenses han recibido al menos la primera dosis de la vacuna COVID-19. Según datos estatales, 612,021 personas han sido vacunadas en el condado de Hillsborough.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen