On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Y Yo Sigo Aqui Paulina Rubio Download

El Condado Hillsborough reabrirá los sitios de prueba de COVID-19 en medio del aumento de casos

El condado más grande de Tampa Bay está recuperando sus sitios de prueba de COVID-19 en medio de un aumento en los casos y hospitalizaciones récord.

 

El condado de Hillsborough anunció planes para abrir dos sitios de prueba sin cita previa el sábado 7 de agosto. Los sitios en Palm River Park Community Center en 725 South 58th Street en Tampa y en 1101 East 139th Avenue en Tampa.

La medida se produce en medio de las protestas de los médicos de la comunidad, ya que Florida ve un aumento en los casos de coronavirus. Algunas personas habían estado esperando hasta tres días para hacerse una prueba.

“Creo que es absolutamente necesario con los números tan altos como son. Solo podemos acomodar a tantos pacientes en nuestras clínicas debido al espacio y al personal”, dijo la Dra. Nicole Frommann, que trabaja en Atención de Urgencia en el Hospital General de Tampa. “Ahora volvemos al punto de partida. Y, como madre, con la escuela a punto de comenzar, un poco de ansiedad con todos estos casos”.

Los funcionarios de salud dijeron que en el futuro previsible, 500 pruebas estarán disponibles cada día en ambos lugares.

El condado de Hillsborough es el único condado en la bahía de Tampa que reabrió sus sitios de prueba COVID-19.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen