On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Rosalia Juan Luis Guerra Download

Disney Springs anuncia reapertura en Orlando, Florida tras cierre por coronavirus

“El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos”, aclaró la empresa.

Disney Springs el complejo de entretenimiento y compras en Walt Disney World Resort abrirá nuevamente al público el 20 de mayo, anunció la empresa en su blog el jueves en la tarde.

“El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles turísticos”, aclaró la empresa.

Durante la fase de apertura inicial, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación que serán ampliados a medida que se acerca la fecha de reapertura. “A medida que continuamos monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney a la vanguardia de nuestra planificación, estamos realizando varios cambios operativos”, lee el comunicado.

En esta etapa “un número limitado de experiencias de compras y comidas” que son propiedad de empresas participantes comenzarán a abrirse.

Restaurantes como Jaleo by José Andrés y tiendas como Coca Cola Store mantendrán las pausas de precaución emitidas por funcionarios gubernamentales y de salud. “Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de coberturas faciales apropiadas tanto para los miembros del elenco como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del elenco”, continúa el documento.

[El Sentinel noticias] Coronavirus en Florida el jueves, 7 de mayo: Ampliarán pruebas de anticuerpos; 1,600 muertos y más de 38,000 casos en el estado »

En cuanto a la reactivación de empleados indicaron que “estamos hablando con nuestros sindicatos mientras nos preparamos para que algunos miembros del reparto vuelvan a trabajar”.

Esta semana, Disney anunció que el parque de Shanghái Disneyland reabrirá a los visitantes a partir del 11 de mayo tras permanecer cerrado por la pandemia del coronavirus

Al igual que las nuevas medidas en Disney Springs, implementarán nuevos “procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque”.

Además, anunciaron que también se implementa “una mayor frecuencia de desinfección” en el parque temático, lee parte del comunicado de la empresa.

Estas medidas podrían dar una ventana a lo que se verá en los parques de Orlando, si la compañía decide abrir sus propiedades nuevamente.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen