On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Ultima Noche Diego Torres Download

Comisión de Pinellas continúa debate sobre apertura de playas

Se espera que la Junta de Comisionados del Condado de Pinellas vote el martes si se reabrirán las playas o no.

 

Durante semanas, ha habido muchos intercambios entre los líderes del condado sobre este tema. La semana pasada, la comisión votó para mantener cerradas las playas. El sheriff Bob Gualtieri dejó en claro que pensaba que el condado se estaba moviendo demasiado rápido.
Durante el fin de semana, Gualtieri acudió a Facebook diciendo que ahora está por reabrir playas. Él dice que la curva COVID-19 se ha aplanado, los interruptores de resorte se han ido y las camas de la UCI están vacías.

8 On Your Side habló con los residentes del condado de Pinellas que dicen que están hartos de ir y venir. Quieren ver acción, pero sobre todo, quieren ver sus playas abiertas nuevamente.

Incluso los gerentes de restaurantes locales quieren que las playas estén abiertas. Creen que ayudará a impulsar los negocios.
«Creo que nuestro negocio comenzará a recuperarse un poco más», dijo Jeffrey Clay, gerente de CK’s Eats and Drinks. «Creo que se abrirán más restaurantes de este lado solo para tratar de obtener las ventas que puedan».

Sin embargo, Clay cree que un enfoque de reapertura lenta pero constante es el camino a seguir.

La comisión se reunirá a las 9:30 am del martes.

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen