On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Aqui 5 razones por las que quizás no has recibido tu pago de estimulo!

Alrededor de 80 millones de personas fueron enviadas sus pagos de estímulo esta semana, pero si no eras uno de ellos, no significa que no obtendrás el dinero.

Eres uno de los aproximadamente 60 millones de personas que aún están esperando. Alrededor del 90% de los estadounidenses son elegibles para los cheques de estimulo económico, de acuerdo con una estimación del Centro de Política Fiscal.
El Servicio de Impuestos Internos comenzó enviando dinero a las personas a las que podía llegar más rápido. Esta era cualquier persona que tenía información de depósito directo ya en el archivo con la agencia porque se les debía un reembolso en sus declaraciones de impuestos federales de 2018 o 2019.

Otros, como los beneficiarios del Seguro Social y el Ingreso Suplementario de Seguridad, deberían recibir los pagos automáticamente pronto, dijo el IRS esta semana.

 Aquí 5 razones por las que aun quizás no has recibido tu dinero.

No recibiste un reembolso de impuestos federales en 2018 o 2019


Tu último reembolso de impuestos federales fue depositado en una cuenta de banco que ya fue cerrada. (Si esto sucede, el dinero te llegará via cheque por correo).


Tu dinero esta en una cuenta provisional que tu preparador de impuestos tiene en tu nombre. (Debes consultar a la agencia o individuo que prepara tus impuestos).


Declaraste tus impuestos por correo postal en vez de electrónicamente. Te debería llegará tu dinero de estimulo por correo postal.
No has tenido que llenar declaración de impuestos por que eres un individuo que no devengo más de $12,200 el año pasado o una pareja que no devengo más de $24,400.


 Para estos casos el IRS creó una herramienta en línea para los “no-filers” que pide información básica incluyendo nombres, fecha de nacimiento y números de Seguro Social para la persona que esta llenando la solicitud y sus dependientes. No tiene que dar ninguna información de ingresos.
Esta herramienta le permite introducir información de la cuenta bancaria para un depósito directo, o una dirección para recibir un cheque en papel.
Para accesar esta herramienta en linea dale click AQUI

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live Listen