On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Fotos Y Recuerdos Selena Download

Esto reveló el acta de defunción de José José

La familia del príncipe de la canción vuelve a quedar expuesta con esta información

Según el acta de defunción presentada por el programa mexicano “Sale el Sol”, José José falleció el pasado 28 de septiembre de 2019. Ahí también se destaca que el “Príncipe de la canción” falleció internado en el Hospital Homestead de la Florida, y no en un hospicio como se rumoró días después de su muerte. Este hecho logra eliminar uno de los primeros velos de duda que rondaba alrededor de la integridad física del fallecido cantante.

En dicho documento también se confirma que el método de disposición fue la cremación, es decir que esta ya era una decisión tomada previamente y no una elección arbitraria. Razón por la cual, cualquier negociación entorno a la misma aparentemente carecería de sentido alguno.

Así también, comentaron en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, que el famoso acuerdo familiar al que se llegó delante de los medios de comunicación por parte de los hermanos, hijos de José José, en todo lo relacionado con la cremación del cuerpo del cantante no tuvo sentido, ya que cualquier intento de llevar el cuerpo a México para su sepultura parece que ya no tenía razón de ser.

En este diálogo de Infante con Ana María Alvarado destacan que un posible acuerdo económico en favor de José Joel como de Marisol podría o debería ser descartado por parte de los mismos, puesto que existe la posibilidad de que esto también esté arreglado o decidido en favor único de Sarita Sosa Salazar y su progenitora. 

Aquí el vídeo con la información y la opinión de los periodistas.

 

More from Noticias

Listen Live Listen