On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Contra La Corriente Marc Anthony Download

Alejandra Guzmán hospitalizada de emergencia

Parece que la cantante vuelve a tener problemas con su cadera...

En las redes sociales apareció un comunicado de prensa de parte de la compañía que trabaja con Alejandra Guzmán, asegurando que la cantante había cancelado varias presentaciones previstas para los próximos días debido a una intervención quirúrgica de emergencia.

En el comunicado de prensa se expone que la cantante fue atendida por un reactivo en su cadera izquierda, y que de momento el médico le ha dado una semana de reposo absoluto:

“Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencias, por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida bajo anestesia general habiéndose practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar reposo absoluto reposo una semana (Dra. Ma. Elena Sandoval”.

Se sabe, por el mismo que las actividades laborales serán retomadas a partir del próximo 19 de enero. Razón por la cual estará lista para unirse al programa “La Voz” de Telemundo que contará con la conducción de Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal. Mientras que La Guzmán

More from Noticias

Listen Live Listen