On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quise Olvidar Mdo Download

Estos son los mejores y peores estados para encontrar un trabajo este año.

Estás en el estado equivocado para encontrar un trabajo? Los nuevos datos recopilados por WalletHub compararon los 50 estados para determinar cuál tenía las mejores oportunidades.

 

Si vives en Massachusetts, estás viviendo en el mejor estado para encontrar un trabajo, según una nueva investigación.

Los nuevos datos recopilados por WalletHub compararon los 50 estados en múltiples métricas, como el número de oportunidades de empleo, el crecimiento de empleo, la tasa de desempleo, la satisfacción laboral y otros en los que se combinaron todos para asignar una puntuación general, y Massachusetts obtuvo el primer lugar.

En segundo lugar esta, Washington con Colorado, Vermont y New Hampshire completando los primeros cinco.

Massachusetts tomó primero debido a que tiene el mayor crecimiento de empleo. También se clasificó entre los cinco primeros por el menor tiempo dedicado a trabajar.

En cuanto a qué campos verán el mayor crecimiento en la próxima década, Anna A. Tavis, profesora clínica asociada de capital humano en la Universidad de Nueva York, dijo que todos los campos se mejorarán a través de la tecnología.

"En todos los campos, las personas que son expertos y al mismo tiempo son expertos en datos y tecnológicamente tienen ventajas profesionales", dijo Davis. "Además, veo un crecimiento en los trabajos que requieren experiencia en ciencias del comportamiento, diseño y habilidades creativas, todo mejorado a través de datos y tecnología".

Si está buscando el ingreso anual más alto, mire hacia Virginia, Utah, Minnesota, New Jersey o Maryland. De acuerdo con WalletHub, los neoyorquinos lo siento, el Empire State se clasificó como el peor estado con el ingreso anual promedio más bajo.

Los neoyorquinos también pasan más tiempo viajando.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen