On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Cree En Nuestro Amor Jon Secada Download

El condado de Hillsborough ha declarado Un estado de emergencia local para el condado en respuesta al huracán Dorian

Asegúrese tener un plan y mantenerse en alerta a los boletines más recientes puedes registrarte para recibir alertas por texto o correo electrónico en Hcflgov.net/staysafe

 

Con mucha precaución, el Grupo de Política de Emergencia (EPG) declaró desde ayer un estado de emergencia local para el Condado de Hillsborough en respuesta al huracán Dorian.
 
Según la Orden Ejecutiva, el Administrador del Condado tiene la autoridad para llevar a cabo todas las responsabilidades de emergencia delegadas por la EPG, incluida la apertura de refugios y la orden de evacuaciones si es necesario. La Orden Ejecutiva también evita que las empresas locales, los vendedores, los comerciantes y cualquier otra persona que opere un negocio minorista cobren más que el precio minorista promedio normal.
 
El Condado ha activado parcialmente su Centro de Operaciones de Emergencia para permitir que las agencias asociadas y del Condado monitoreen mejor la trayectoria de la tormenta y coordinen recursos y operaciones entre las organizaciones asociadas. En este momento, se espera una activación completa el sábado.
 
El Grupo de Políticas de Emergencia del Condado de Hillsborough está compuesto por tres Comisionados del Condado, los alcaldes de las ciudades de Plant City, Tampa y Temple Terrace, y el Sheriff. La autoridad es otorgada por el Artículo 8 de la Constitución de Florida, Sección 125.66 y el Capítulo 252, Estatutos de Florida. El Condado de Hillsborough promulgó el Código de Ordenanzas y Leyes del Condado de Hillsborough Capítulo 22, Artículo II, Secciones 22-23 para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los residentes del Condado durante emergencias declaradas.
 
Conéctese. Manténgase informado.
Asegúrese de tener un plan. Se alienta a los residentes y visitantes a registrarse en HCFL Alert, el sistema de notificación pública oficial del Condado de Hillsborough para alertas de emergencia y urgentes. Para recibir mensajes por correo electrónico, teléfono y mensaje de texto, y para mantenerse informado sobre la última respuesta / llamado a la acción de Dorian por parte del gobierno del condado de Hillsborough, visite HCFLGov.net/StaySafe.
  

More from Huracanes

Listen Live Listen