On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Selena Gomez produce seriado sobre trabajadores indocumentados

La estrella del pop está lista para producir la serie documental para Netflix.

 

La estrella del pop, Selena Gomez, ahora está lista para producir una serie documental para Netflix.

El programa de Selena se titula “Living Undocumented” (Vivir Indocumentados) y capturará las historias reales de ocho familias que dejaron se filmara su difícil situación incluso mientras luchaban contra la deportación.

“Elegí producir esta serie,” Vivir indocumentado “, porque en los últimos años, la palabra inmigrante aparentemente se ha convertido en una palabra negativa”, dijo Gómez, según un informe en variety.com.

Ella agregó: “Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”.

La intención del programa es resaltar los complejos procedimientos que afectan al sistema de inmigración de los Estados Unidos, a través de las historias de lucha que atraviesan las familias, incluso mientras persiguen el Sueño Americano, agregó el informe de variety.com.

La serie está codirigida por Aaron Saidman y Anna Chai.

“Vivir indocumentado” está diseñado para ilustrar uno de los problemas más importantes de nuestro tiempo. Pero en lugar de discutir este tema solo con estadísticas y debates de política, queríamos que los espectadores escucharan directamente de los propios inmigrantes, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias ”, dijo Saidman.

 

More from Farandula

Listen Live Listen