On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Luis Franco De Vita Download

Mira el nuevo avance de Black Widow con Scarlett Johansson y Florence Pugh

El primer film de la Fase 4 de Marvel se estrena el 1 de mayo de 2020

Tras el enorme éxito de la saga de los AvengersMarvel entra este año en una nueva fase (la famosa Phase Four) en la que tendrá que reinventarse si quiere seguir siendo la máquina de dinero que ha sido para Disney en la última década.

El primero de los films de esta cuarta fase será Black Widow (La Viuda Negra), protagonizado por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff que ya interpretara en múltiples ocasiones junto a los Avengers. Pero ahora lo hará en solitario.

El rodaje de Black Widow arrancó el pasado año en Noruega, en mayo, y se alargó hasta octubre. La mayor parte del film se rodó en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, Inglaterra.

El film, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, muestra a Romanoff teniendo que enfrentar su pasado como espía en tiempos de la antigua Unión Soviética. Por ello se reencontrará con Yelena, otra antigua viuda negra -interpretada por Florence Pugh– y con The Red Guardian -una suerte de Capitán América soviético interpretado por David Harbour.

Marvel acaba de compartir un nuevo avance de Black Widow y un pequeño reportaje:

 

More from Farandula

Listen Live Listen