On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Noche Juanes Download

La noche en la que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por Lady Di

La princesa sabía como desatar pasiones

Si hay alguien que conocía bien a Lady Di era su amigo Elton John. El músico y la princesa mantenían una relación de mucho cariño y solían compartir momentos juntos, por eso a la hora de escribir sus memorias, el británico no pudo evitar hablar de ella en algunos capítulos.

En el primer extracto que se hizo público del libro “Me”, el músico recuerda una fiesta que dio en su casa, en donde los actores Richard Gere y Sylvester Stallone casi terminan peleándose por la madre de los príncipes William y Harry.

Según se puede leer en el capítulo publicado por The Daily Mail, la cena en cuestión ocurrió en 1994, cuando Elton quiso agasajar al encargado de los Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, quién le había encargado realizar la música de la película El Rey León.

Richard y Diana entraron en confianza rápidamente“, escribió asegurando que en ese entonces Lady Di ya estaba separada del príncipe Carlos y que Gere también había terminado su relación con Cindy Crawford.

“Mientras el resto de nosotros conversaba, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester“, rememoró. “Creo que él llegó a la fiesta con la intención de conquistar a Diana, pero se dio cuenta que sus planes estaban arruinados“.

Cuándo llegó el momento de sentarse a comer, John recuerda que tanto Gere como Stallone desaparecieron del lugar. Fue el actual esposo de Elton, David Furnish, quién encontró a los dos actores “enfrentándose el uno al otro, con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños”, se cuenta en el libro.

Si bien Furnish logró separarlos, Elton asegura que la tensión entre los tres se mantuvo el resto de la noche. “Después de cenar, Diana y Richard volvieron a ocupar sus lugares en los sillones frente al fuego, mientras que Sylvester se fue a su casa”, escribe John y asegura que le escuchó decir a Stallone lo siguiente: “Nunca hubiese venido si sabía que el maldito príncipe encantador iba a estar allí”.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores salió a hablar del hecho y sus representantes se negaron a hacer comentarios al respecto.

More from Farandula

Listen Live Listen