On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Lobo Domesticado Tommy Olivencia Download

Tampa Bay firma al corredor LeSean McCoy

Tampa reforzó su ataque terrestre con LeSean McCoy

El veterano corredor LeSean McCoy tendrá una nueva oportunidad en la NFL, ya que este jueves firmó con los Tampa Bay Buccaneers para la próxima temporada.

Esta noticia la confirmó su agente, Drew Rosenhaus, quien aseguró que el acuerdo será solamente por uno; aunque los demás detalles del contrato no se dieron a conocer.

Ronald Jones II seguirá siendo el titular, pero McCoy llegará a competir por la suplencia al lado de Ke’Shawn Vaughn Dare Ogunbowale.

Los “Bucs” se han armado muy bien en la ofensiva, destacando las contrataciones de los multiganadores de los New England Patriots, el quarterback Tom Brady y el tight end Rob Gronkowski.

La trayectoria de LeSean McCoy

El running back llegó en 2009 al ser firmado con los Philadelphia Eagles, donde pasó sus mejores años como profesional.

En la campaña del 2013 registró su mejor marca con mil 607 yardas en 314 acarreos y nueve touchdowns.

En 2015 emigró con los Buffalo Bills, equipo con el que consiguió romper la barrera de las mil yardas en dos temporadas consecutivas (2016 y 2017).

Sin embargo, McCoy viene de ganar su primer anillo de Súper Bowl con los Kansas City Chiefs, aunque su participación en playoffs fue nula.

A pesar de ello, corrió el balón en 101 veces para 465 yardas y cuatro touchdowns; además de que también registró 28 atrapadas, 181 yardas y un touchdown.

Tampa Bay, incluyendo ya a LeSean McCoy, abrirán la temporada el domingo 13 de septiembre cuando visiten a su rival divisional, los New Orleans Saints.

More from Deportes

Listen Live Listen